Top menu

Portfolio – Niños en Filipinas

Portfolio de niños en acción. Imágenes tomadas en Palawan, Filipinas.

Niños jugandoNiño pescando, FilipinasNiño corriendo, FilipinasNiño nadando, FilipinasNiño en puesto callejero, FilipinasNiños trabajando con pescados, FilipinasNiño nadando, FilipinasNiños trabajando, FilipinasPlayaNiñas jugando, Filipinas

,

7 Responses to Portfolio – Niños en Filipinas

  1. santos winfred 02/10/2013 at 12:17 am #

    beautiful images!

  2. lola 07/08/2013 at 2:49 am #

    hermosas amiga, cada dia mejor

  3. Guada - Hasta Pronto Catalina 28/07/2013 at 1:04 am #

    Chicos, como siempre subieron fotos increíbles. Los comencé a leer a pesar de que intento no hacerlo por el tema de no hacer cosas parecidas. Pero tienen tan buenas fotos que me tiento! Los niños del campo te hacen sonreír y pensar en el contraste con nuestros países. En argentina también tenemos chicos trabajando, pero sin juegos y en trabajos mucho menos dignos. A veces uno piensa que los chicos asiáticos deberían estar jugando y no trabajando, pero otras me gustaría que algunos niños de mi país tuvieran la vida de ellos. Todo depende de los lentes que uno se ponga. 🙂 Comentario demasiado largo. Que lo pasen increíble en Dali!

  4. Alicia 21/07/2013 at 11:23 am #

    Me estremecio sentir en el cuerpo a estos chicos!! Que replanteo ver a los nuestros, occidentales, aburridos, sentados frente a una pantalla o andando por la calle sin rumbo. Por supuesto que seria ideal q los q vemos en las fotos estuvieran jugando sanamente en lugar de juntar cosechas, pero contra lo cultural no se puede.
    Gracias Lau y Alvaro por acercarme a esta realidad tan lejana!!!!!!!!!!!!!

    • Klando Va de Viaje 21/07/2013 at 1:11 pm #

      Hola Alicia!, estamos de acuerdo con lo que decís, dos realidades totalmente extremas. En general en Filipinas siempre hemos visto a los niños ayudando a los padres en el trabajo, pero también disfrutando de la naturaleza y juegos al aire libre, muy lejos de toda la tecnología que invade en otras zonas del mundo.
      Muchas gracias por escribirnos y esperamos poder mostrarte mucho mas.
      Un abrazo grande.
      Lau y Alvaro!

  5. Juan Manuel 18/07/2013 at 9:18 pm #

    Bellísimas, bellísimos!!! 🙂

Deja un comentario