Top menu

Novedades de Klando va de viaje en Argentina

 

¡Queridos viajeros! Queremos compartir algunas novedades de Klando va de viaje a través de este breve post.

Por un lado queremos contarles que estamos de visita en Argentina por tiempo limitado. Estaremos haciendo una pausa de nuestro viaje en Buenos Aires y en el interior del país gracias a invitaciones que fueron surgiendo a partir del blog.  Por esta razón nos encantaría poder juntarnos con todos aquellos que quieran compartir una “mateada” para charlar sobre viajes, sueños y proyectos y de paso aprovechar la ocasión para conocernos personalmente.

Por otro lado hemos organizado un taller intensivo y presencial de fotografía digital para principiantes, al cual los invitamos a participar a todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de la expresión fotográfica.
La particularidad del taller es que lo haremos al estilo Klando Va de Viaje:  El taller será dictado en los espacios públicos y paisajes urbanos de la ciudad de Buenos Aires en donde podremos aprovechar los recursos que se encuentran a nuestro alcance y su entorno para componer, fotografiar y aprender. El mismo constará de dos partes:
– En la primera parte nos introduciremos en conceptos técnicos y compositivos de la fotografía. Veremos historia, la cámara fotográfica en detalle y los recursos. Haremos un análisis y revisión del material obtenido por los alumnos a partir de consignas semanales que iremos planteando en cada clase.
– En el mismo día, en la segunda parte del taller, pondremos en marcha la práctica, la cual se centrará en el tema aprendido y en romper el espacio entre el fotógrafo y el objeto/persona fotografiado. Utilizaremos nuestro entorno como el escenario a fotografiar. Los alumnos contarán con nuestra constante presencia para evacuar dudas y problemáticas que surgen a partir de la práctica.

El taller de fotografía constará de 4 clases de 2 horas cada una y las mismas serán dictadas los siguientes días del mes de Junio: Sábado 7, Sábado 14, Viernes 20 y Sábado 28.  El cupo es limitado. La inscripción tiene un costo de 50$ (pesos argentinos) y el valor de cada encuentro será “a la gorra” (cada uno colabora con lo que puede o quiere).

Si estás interesado en inscribirte o saber más sobre más sobre las mateadas o el taller (programa), no dudes en contactarte con nosotros a contacto@klandovadeviaje.com.ar o a través de nuestro Facebook @KLANDOVADEVIAJE

taller klando


 

7 Responses to Novedades de Klando va de viaje en Argentina

  1. Fede 06/06/2014 at 2:44 pm #

    Otra cosa, la cámara la prestán ustedes? porque si no como no me lleve el celular no se como hacer…bueno ya veo. Disculpen

  2. Fede 06/06/2014 at 2:43 pm #

    che que buena onda, como hago para anotarme? yo estoy parando en lo de mi hermana en Palermo, pero por ahí llego con el cole o ya veo como mierda hago.
    Abraso de gol

    • Klando Va de Viaje 07/06/2014 at 10:17 am #

      Hola Fede, como estas?
      Disculpa que vimos tarde tu mensaje, estaba en spam, nos llego dos mensajes de la misma IP uno como Seba y otro como Fede, quizas por eso el antivirus lo bloqueo.
      Te contamos, el cupo del sábado esta completo. Quizas abrimos otro en el futuro, así que si seguís interesado te volvemos a mandar un mail, lo único que te pedimos es que nos confirmes otro mail.
      Un besito.

  3. Juan Manuel 06/06/2014 at 2:05 pm #

    Antes que nada bienvenidos!!!
    Les deseo la mejor de las suerte con los talleres! Lástima la distancia y los tiempos!
    Le mando un brazo enorme ahora que están cerquita cuando gusten los espero por Pergamino para tomar unos mates!!!

  4. Carlos 02/06/2014 at 9:50 pm #

    HOLA CHICOS,YA ESTUVIMOS EN CONTACTO VIA MAIL,SOMOS DE ROSARIO Y VAMOS A TAHILANDIA EL 25 DE OCTUBRE. SERIA MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS PODER CHARLAR CON UDS.TENIENDO EN CUENTA LA EXPERIENCIA QUE POSEEN. DADO QUE NO ESTAMOS EN BS AS QUEREMOS SABER QUE POSIBILIDAD DE MATEAR Y RECIBIR VUESTRO ASESORAMIENTO.QUEDAMOS A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA.PODEMOS VIAJAR LOS SABADOS
    GRACIAS Y SALUDOS DE CLAUDIA Y CARLOS

  5. Kombi Rutera 02/06/2014 at 12:10 pm #

    Chicos! Que buena onda! Ya mismo hacemos correr la voz del curso! Muy bueno.
    Disfruten de la escapadita.
    Abrazos desde México.

    Maru y Martín

    • Laura 02/06/2014 at 6:35 pm #

      Muchas gracias chicos por la linda energía! 🙂
      Un abrazo grande!!!

Deja un comentario