Top menu

Suerte: Un concurso con olor a Europa

Hagamos un paréntesis a nuestros viajes. Vení, sentate unos 5 minutos con nosotros que queremos que veas esto que queremos compartirte. Hoy no hay fotos de paisajes, ni mezquitas extravagantes, ni mares azules llenos de peces. Lo lamentamos. Pero hay otra noticia que quizás, en un futuro, pueda llenarte de felicidad o ayudarte a cumplir un sueño. ¿Te interesaría viajar por Europa? ¿Es tu sueño conocer el viejo continente? Entonces seguinos leyendo.
Hace unos días la empresa RAIL EUROPE nos contactó para contarnos que está organizando un concurso abierto para todo el mundo. Ellos los distribuidores número 1 de pases y boletos de trenes de Europa en el mundo y están buscando conocer más a sus actuales y futuros clientes. El concurso en realidad viene de la mano con una encuesta cuyo fin es poder conocer las preferencias de las personas entre viajar en tren y viajar en avión a la hora de recorrer Europa. Participar de esta encuesta cuesta 5 minutos de tu tiempo y te permite participar en el concurso cuyo premio es un EURAIL GLOBAL PASS en 1ra clase para 2 personas, con viajes ilimitados en 28 países. El valor del premio está cotizado en unos $11904 pesos argentinos.
Al principio se nos vino a la mente que nosotros no hemos visitado Europa, ni tampoco nos gusta hacer publicidad a empresas. Pero después entendimos que se trata más de una posibilidad para nosotros y para ustedes. ¿Y si no participamos y nos perdemos de ganar el premio? ¿Y si no lo compartimos y alguno de los que nos leen se pierde el viaje? La encuesta es gratis y no te piden datos personales sensibles, salvo nombre, apellido e email (de alguna forma tienen que avisarte que te ganaste un viaje!). Aceptamos. Estuvimos pensando en que a nosotros nos resulta imposible regalarte un viaje por Europa, pero que nos encantaría poder darle la posibilidad a todos esos soñadores que nos leen y que todos los días se levantando pensando en su próximo desafío.
Queremos invitarte a que participes de la encuesta haciendo un click aquí o al final de la nota. Recordá que al finalizar la encuesta estas participando directamente en el concurso por un EURAIL GLOBAL PASS en 1ra clase para 2 personas, con viajes ilimitados en 28 países cuyo valor ronda los $11904 pesos argentinos.

¿Por qué no?… Al fin y a cabo, dicen que nuestro destino es una mezcla de lo que decidimos con una pizca de azar.

Suerte! (Si lo ganas… no te olvides de compartirnos tus fotos!!!!)

PARTICIPAR DE LA ENCUESTA

2 Responses to Suerte: Un concurso con olor a Europa

  1. coni 16/07/2015 at 12:39 pm #

    Hola!! LA propuesta era genial, pero intente entrar y dice que la encuesta esta cerrada! =(
    Avisen si se entreran de otra!

    Muy bueno el blog!!! saludoss

    • Laura 21/07/2015 at 2:39 am #

      Prontito sale otra propuedta para China!

Deja un comentario